TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRO SERVICIO

Términos y condiciones de los cursos de Oratoria Online
Al aceptar los términos y condiciones el USUARIO queda obligado a cumplir lo establecido en la Política de Privacidad, en el Aviso Legal recogidos en el Sitio Web de Oratoria Online www.oratoriaonlive.com y las condiciones siguientes.

Matriculación, precio y pago

La persona interesada deberá registrarse o si ya lo está, acceder con su nombre y claves de usuario y rellenar los datos solicitados para poder abonar el importe para realizar la consulta mediante tarjeta de crédito o PayPal.
En el momento que realiza la aceptación del pago del pla de entrenamiento, el USUARIO que realice el abono a través de tarjeta de crédito, será desviado a una pasarela de pago seguro proporcionada por la entidad bancaria donde facilitará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los dígitos de seguridad de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma si le fuera requerido.
Para cada conjtratación, el USUARIO deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de “pasarelas seguras de pago online”, porque el entrenamiento en Oratoria Online,  no guarda los datos bancarios en la cuenta del USUARIO una vez confirmada y finalizada la compra. El entrenamiento de Oratoria Online cuenta con las máximas medidas de seguridad disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro facilitado por la entidad bancaria utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
La tecnología de encriptación del entrenamiento de Oratoria Online, permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción y evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.
No se incluyen en el importe de la matrícula los materiales y recursos recomendados por el instructor, distintos de los que se facilitan online, tales como los manuales, libros de texto o cualquier otro material en soporte físico.
El USUARIO interesado recibirá, al finalizar el plan de entrenamiento completo, un Certificado de Participación entregado digitalmente por www.oratoriaonlive.com.

Derecho de Desestimiento y Bajas de los Usuarios

El USUARIO que se matricule dispondrá de un período de 7 días desde su inscripción, para desistir de la matrícula. No obstante, cuando haya comenzado el curso en el que se ha matriculado, el USUARIO no podrá ejercer dicho derecho de desistimiento.
El USUARIO que desee comunicar su baja antes de la fecha oficial de inicio del curso, lo deberá hacer por escrito al email contacto@oratoriaonlive.com. Así mismo las consecuencias del desistimiento son la devolución del importe pagado del curso en el plazo de un mes. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el USUARIO para la transacción inicial.
En el caso de los cursos envasados, el USUARIO que haya iniciado el curso en vivo o envasado, y haya recibido las claves de acceso al contenido del mismo y solicite la baja con posterioridad, aunque se haya matriculado en fecha posterior a la del inicio del curso, no tendrá derecho a devolución o reembolso alguno.
Modelo de formulario de desistimiento de curso
• A la atención de Oratoria Onlive
• Por la presente le comunico que desisto de mi matrícula del siguiente curso (nombre del curso)
• Inscripción o solicitud de admisión de fecha:
• Nombre del usuario:
• Dirección del usuario:
• Fecha:
• Firma del usuario:
Permanencia en la web
El USUARIO es íntegramente responsable de su conducta y utilización al acceder a la información del sitio web, mientras navegue en el mismo, así como después de haber accedido. Se obliga a observar y cumplir diligentemente las normas y recomendaciones establecidas por el sistema de Oratoria Online. En consecuencia, el USUARIO no podrá utilizar ninguno de los contenidos que www.oratoriaonlive.com ponga a su disposición para desarrollar actividades contrarias a la ley, la moral o al orden público
El sitio www.oratoriaonlive.com se reserva el derecho a actualizar los contenidos de su web cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso al USUARIO, que haga un mal uso de los contenidos, de manera temporal o definitiva.
Propiedad Intelectual e Industrial
Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos suministrados por www.oratoriaonlive.com, son de su titularidad exclusiva y de los diferentes profesores y profesionales que los imparten. Mediante la adquisición de un producto o servicio, www.oratoriaonlive.com no confiere al USUARIO ningún derecho de transformación o explotación sobre el mismo, reservándose www.oratoriaonlive.com todos estos derechos.
La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito del titular de los Derechos de Autor, de manera que el USUARIO no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.
www.oratoriaonlive.com ha obtenido la Información y los materiales incluidos en su campus virtual de los profesores y profesionales autores de los mismos y, si bien ha adoptado medidas para asegurarse de que dicho contenido sea correcto, no puede garantizar ni se hace responsable de la originalidad del mismo.

Términos y condiciones de servicio

– Política de servicio 

  • Responder oportunamente a las necesidades de los clientes.
  • Ofrecer un respaldo de acceso al sistema con un óptimo servicio con un amplio portafolio de productos.
  • Contar con un servicio de asesoría y atención personalizada durante el periodo de duración del curso.
  • Dirigir una carta al correo contacto@oratoriaonlive.com en el caso no se sienta conforme con el servicio, para procesar su reclamo.
  • Crear espacios en los que las opiniones de nuestros clientes sean el precedente para nuestro óptimo desarrollo.

– Restricciones de acceso 

Todos los integrantes de la comunidad www.oratoriaonlive.com podrán acceder a los servicios de la plataforma, siempre y cuando estén registrados en la base de datos, por tanto, el nombre de usuario y la clave de acceso sólo podrán ser proporcionados por el departamento responsable (E-Learning); bajo los cánones y procedimientos formalmente estipulados en los sistemas legales y administrativos internos.

El alumno es responsable de informar a www.oratoriaonlive.com en caso de no recibir su usuario y contraseña en el tiempo estipulado. Los usuarios deben tomar en cuenta que el usuario y contraseña enviados por el sistema podría llegar a una bandeja de correo no deseado o spam. En caso de no recibir el usuario y contraseña hasta las 20:00 pm. del día estipulado para el inicio de algun curso que lo requiera, el alumno deberá comunicarse al correo contacto@oratoriaonlive.com.

– Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del sistema de entrenamiento en Oratoria Online, a través de su plataforma www.oratoriaonlive.com y los servicios web contenidos en este, son de propiedad de grupo de empresas Gt Group Network Spa, por tanto, queda prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito al email contacto@oratoriaonlive.com.

www.oratoriaonlive.com se reserva el derecho de revisar, actualizar y/o modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta página, por lo que es responsabilidad del Usuario conocer la versión vigente de estos Términos y Condiciones al momento de realizar alguna transacción a través de la plataforma.

Todo pago en línea hecho a través de la plataforma www.oratoriaonlive.com está sujeto a los Términos y Condiciones del presente Acuerdo:

– Medios de Pago

Para nuestro medio de pago en línea a través de “Tarjeta de crédito o débito”, aceptamos tarjetas de crédito, débito y pre-pagadas de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

– Políticas claras de devoluciones, reembolsos y cancelaciones.

Una vez se haya contratado el o los cursos correspondientes dentro de la plataforma, los documentos o archivos de dichos servicios, no podrán ser modificados. Luego de que el servicio haya sido activado en www.oratoriaonlive.com, el usuario es responsable de pagar la suma total del servicio solicitado, conjuntamente con los impuestos y tasas correspondientes a su entidad bancaria.

En caso de verificarse una falta o un incumplimiento del servicio requerido por parte de www.oratoriaonlive.com, cualquier solicitud de reclamación o reembolso sobre algún pedido debe ser notificada al email contacto@oratoriaonlive.com por el cliente antes de culminar el servicio. En caso contrario no se devolverá el dinero.

– Tiempo de Entrega.

El tiempo de entrega de los servicios y accesos a la plataforma se realizará de manera automática o dentro de un (1) día hábil como máximo, después de haber sido pagada la orden de servicio en cuestión. En caso de tener problemas con el servicio, el Usuario se deberá contactar al email contacto@oratoriaonlive.com.

– Moneda de Compra.

Todos los precios y sumas mostradas en este sitio están establecidos en pesos chilenos.

– Políticas de Seguridad de Manejo y Transmisión de Datos de Tarjetas.

Como parte del proceso de contratación del servicio, el cliente acuerda la provisión de los detalles de su tarjeta de crédito/débito, por lo que comprende, entiende y confirma que los detalles de la tarjeta de crédito/débito provistos son correctos y declara que es el titular de dicha tarjeta, no haciendo uso de una tarjeta de crédito obtenida de manera ilegal.

Usted garantiza que al utilizar el sistema de pago en línea sólo está autorizando la tarjeta de crédito o débito para el pago que está realizando por el servicio, www.oratoriaonlive.com no se hace responsable si el pago es rechazado o negado por el emisor de la tarjeta por cualquier motivo. Si el emisor de la tarjeta rechaza el pago, www.oratoriaonlive.com no tiene ninguna obligación de informar sobre este hecho al titular de la tarjeta, al estudiante o cliente. El pago a través del servicio en línea, por sí, no indica la existencia de un contrato o un acuerdo entre el titular de la tarjeta, el estudiante o cliente y www.oratoriaonlive.com.

– Reclamación

La persona que solicite la devolución de pagos en el aula virtual CCAEM, del curso que se matriculó, deberá tramitar su solicitud antes de iniciar el respectivo curso o programa comunicándose con la ejecutiva de ventas con quien realizó la gestión o podrá hacerlo vía email al correo eventosccaem@gmail.com. En este caso se le hará una devolución del valor del curso menos S/ 50.00 de gastos administrativos.

No habrá derecho a devolución del dinero cancelado, cuando se solicite la devolución de pagos y ya se encuentre iniciado el curso en cuestión o haya sido usada la licencia.

Nuestra misión es dar a la gente el poder de crear comunidades y unir más al mundo. A fin de cumplir esta misión, te ofrecemos los Productos y servicios que se describen a continuación:

Te proporcionamos una experiencia personalizada:
tu experiencia en Facebook es única y no se parece a la de los demás: desde las publicaciones, las historias, los eventos, los anuncios y otro contenido que ves en la sección de noticias o en nuestra plataforma de video, hasta las páginas que sigues y otras funciones que puedes usar, como tendencias, Marketplace y la búsqueda. Usamos los datos que tenemos, por ejemplo, las conexiones que entablas, las opciones y la configuración que seleccionas, y lo que compartes en nuestros Productos o fuera de ellos, para personalizar tu experiencia.
Te conectamos con las personas y organizaciones que te interesan.

Te ayudamos a encontrar y conectarte con personas, grupos, negocios, organizaciones y otras entidades que te interesan a través de los Productos de Facebook que usas. Usamos los datos que tenemos para hacer sugerencias a ti y a otras personas, por ejemplo, grupos a los que puedes unirte, eventos a los que puedes asistir, páginas que puedes seguir o a las que puedes enviar mensajes, programas que puedes ver y personas que quizás quieras incluir en tu lista de amigos. Cuantos más estrechos son los lazos, mejor funcionan las comunidades, y creemos que nuestros servicios son más útiles cuando las personas se conectan con gente, grupos y organizaciones que les interesan.

Te brindamos herramientas para expresarte y hablar sobre temas que son importantes para ti:

en Facebook puedes expresarte y comunicarte con amigos, familiares y otras personas con respecto a temas que te importan. Por ejemplo, puedes compartir actualizaciones de estado, fotos, videos e historias en los diversos Productos de Facebook que usas, enviar mensajes a un amigo o varias personas, crear eventos o grupos, o agregar contenido a tu perfil. También desarrollamos, y seguimos explorando, nuevas formas de usar la tecnología, como la realidad aumentada y los videos 360°, para crear y compartir contenido más expresivo y atractivo en Facebook.

Te ayudamos a descubrir contenido, productos y servicios que pueden interesarte:

te mostramos anuncios, ofertas y otro contenido patrocinado para que descubras contenido, productos y servicios que ofrecen los numerosos negocios y organizaciones que usan Facebook y otros de sus Productos. Nuestros socios nos pagan para que te mostremos su contenido, y nosotros diseñamos nuestros servicios para que el contenido patrocinado que ves te resulte tan útil y relevante como todo lo que se muestra en nuestros Productos.

Combatimos las conductas perjudiciales y protegemos y respaldamos a nuestra comunidad:

las personas solo crearán comunidades en Facebook si se sienten seguras. Contamos con el trabajo de equipos dedicados en todo el mundo y desarrollamos sistemas técnicos avanzados para detectar si nuestros Productos se usan de forma inapropiada, hay conductas dañinas hacia los demás y surgen situaciones en las que podemos contribuir para respaldar o proteger a nuestra comunidad. Si tomamos conocimiento sobre contenido o conductas de este tipo, aplicaremos las medidas correspondientes, por ejemplo, ofrecer ayuda, eliminar contenido, bloquear el acceso a ciertas funciones, inhabilitar una cuenta o comunicarnos con las autoridades. Compartimos datos con otras empresas de Facebook cuando detectamos que una persona usa alguno de nuestros Productos de forma inapropiada o perjudicial.

Usamos y desarrollamos tecnologías avanzadas para brindar servicios seguros y funcionales a todos:

usamos y desarrollamos tecnologías avanzadas, como inteligencia artificial, sistemas de aprendizaje automático y realidad aumentada, para que las personas puedan usar nuestros Productos de manera segura, independientemente de su capacidad física o la región geográfica donde se encuentren. Por ejemplo, este tipo de tecnología ayuda a las personas con problemas visuales a saber qué elemento o persona aparece en las fotos o los videos que se comparten en Facebook o Instagram. También creamos una red sofisticada y desarrollamos tecnología de comunicación para que cada vez más personas puedan conectarse a internet en áreas con acceso limitado. Asimismo, desarrollamos sistemas automatizados para mejorar nuestra capacidad de detectar y eliminar actividades abusivas y peligrosas que podrían perjudicar a nuestra comunidad y dañar la integridad de nuestros Productos.

Realizamos investigaciones para encontrar formas de mejorar nuestros servicios:

participamos en investigaciones y colaboramos con otros para mejorar nuestros Productos. Entre otros métodos, analizamos los datos que tenemos a fin de entender cómo la gente usa nuestros Productos. Puedes obtener más información sobre algunas de nuestras iniciativas de investigación.

Ofrecemos experiencias uniformes y sin interrupciones en los Productos de las empresas de Facebook:

nuestros Productos te ayudan a encontrar y conectarte con personas, grupos, negocios, organizaciones y otras entidades que son importantes para ti. Diseñamos nuestros sistemas para que tu experiencia sea uniforme y sin interrupciones en los distintos Productos de las empresas de Facebook que usas. Por ejemplo, usamos los datos de las personas con las que interactúas en Facebook para que te resulte más fácil conectarte con ellas en Instagram o Messenger, y permitimos que te comuniques con los negocios que sigues en Facebook por medio de Messenger.

Admitimos el acceso a nuestros servicios desde cualquier lugar del mundo:

para operar nuestro servicio internacional, debemos almacenar y distribuir contenido y datos en nuestros centros de datos y sistemas de todo el mundo, incluidas regiones fuera de tu país de residencia. Facebook, Inc., Facebook Ireland Limited o sus filiales pueden operar o controlar esta infraestructura.

Estimado(a) usuario(a), por favor, lea las presentes condiciones del servicio antes de contratar unos de los planes de entrenamientos disponibles.

Nuestra plataforma le recordamos que el acceso y usabilidad de nuestro servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio.

Finalmente, al acceder o utilizar el servicio usted acepta quedar vinculado por estas condiciones. Si no está de acuerdo con algunos de nuestros términos, entonces no puede tener acceso al servicio.

CUENTAS

Al crear una cuenta con nosotros, nos debe proporcionar información que sea precisa, completa y actualizada en todo momento para tener acceso y usar todos nuestros servicios de manera gratuita. De no hacerlo constituye una violación de los términos, los que pueden resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al servicio y de ninguna actividad o acciones bajo su contraseña, si su contraseña es con nuestro servicio o un servicio de terceros.

Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Al respecto y bajo su responsabilidad, si un tercero conoce su contraseña, usted nos debe notificar inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Usos comerciales de nuestros Servicios

Si usa nuestros servicios en nombre de una empresa, entendemos que esa empresa acepta nuestros términos y condiciones. De ocurrir algún problema comercial no autorizado, dicha empresa deberá indemnizar a www.guiaterapeutica.cl a través de sus directores, agentes y empleados de cualquier reclamo, pleito o acción relativa al uso de nuestros servicios o incumplimiento de estas condiciones, incluido cualquier costo o responsabilidad que surja de reclamos, pérdidas, daños, pleitos, fallos, costos de litigio y honorarios de abogados.

Modificación y cancelación de nuestros servicios

Cambiamos y mejoramos continuamente nuestros servicios. Podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, y también suspender o interrumpir algunos de nuestros servicios en su totalidad.

Usted puede dejar de utilizar nuestros servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que lo hiciera. Google también puede dejar de brindarle los Servicios, o agregar o crear nuevos límites a nuestros servicios en cualquier momento.

Consideramos que usted es propietario de sus datos y que preservar su acceso a dichos datos es muy importante para nosotros. Si cancelamos un servicio, y siempre que ello fuere razonablemente posible, publicaremos a la brevedad la notificación dentro de un plazo razonable y le brindaremos la posibilidad de comunicarse con nosotros para responder sus inquietudes.

Responsabilidad por nuestros Servicios

Si la ley lo permite, www.guiaterapeutica.cl, sus proveedores y distribuidores no serán responsables por lucro cesante, pérdida de ganancias, de datos o financieras, ni por daños indirectos, especiales, emergentes, ejemplares o punitivos.

En la medida permitida por la ley, la responsabilidad total de www.guiaterapeutica.cl y de sus proveedores y distribuidores por cualquier reclamo en virtud de las presentes condiciones, incluida cualquier garantía implícita, estará limitada al monto abonado por usted para utilizar los servicios (o a proveerle los servicios nuevamente, si así lo elegimos). Finalmente, en ningún caso www.guiaterapeutica.cl y sus proveedores y distribuidores serán responsables por pérdidas o daños que no sean razonablemente previsibles.

Nuestras garantías y exenciones de responsabilidad

Proporcionamos nuestros servicios con un nivel comercialmente razonable de competencia y cuidado, y esperamos que disfrute de dichos servicios, pero existen situaciones ajenas a nuestro funcionamiento que no podemos prometer sobre ellos, excepto los que se establece expresamente en estas condiciones o en condiciones adicionales, ni www.guiaterapeutica.cl, ni sus proveedores o distribuidores realizan promesa alguna específica sobre los servicios que nuestra web ofrece. por ejemplo, no asumimos ningún compromiso respecto al contenido de los servicios, la función específica de los servicios, o su confiabilidad, disponibilidad o capacidad para satisfacer sus necesidades, al respecto proporcionamos los servicios “tal como están”.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o están controladas por www.guiaterapeutica.cl.

Acerca de estas Condiciones

www.guiaterapeutica.cl puede modificar las presentes condiciones o las condiciones adicionales aplicables a un servicio específico de nuestro portal de avisos para, por ejemplo, reflejar cambios en las leyes o en nuestros servicios. Por ello es de su responsabilidad revisar las condiciones periódicamente. Publicaremos avisos sobre las modificaciones a estos términos en esta página y publicaremos avisos sobre las condiciones adicionales modificadas, en el servicio específico correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigencia no antes de catorce días después de su publicación. Sin embargo, las modificaciones que reflejan nuevas funciones de un Servicio o las modificaciones realizadas por razones legales entrarán en vigencia de forma inmediata. Si usted no acepta las condiciones modificadas en un servicio, debería cancelar el uso de dicho servicio.

En caso de haber un conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, las condiciones adicionales prevalecerán en todo lo relativo a ese conflicto.

Estas condiciones gobiernan la relación entre www.guiaterapeutica.cl y usted, y no generan ningún tipo de derechos a favor de terceros.

Si usted no cumple estas condiciones, el equipo administrador de portal de avisos www.guiaterapeutica.cl podrá realizar acciones de forma inmediata, ello no implica renuncia alguna a cualquier derecho que pudiera correspondernos (como iniciar una acción en el futuro).

Si cualquier disposición de estas condiciones resultare inejecutable, ello no afectará la validez del resto de las condiciones.

Las leyes de la República de Chile, excluyendo los conflictos de leyes que existan en él, se aplicarán a cualquier controversia que surja o se relacione con las presentes condiciones o los servicios. Todos los reclamos que surjan o se relacionen con las presentes condiciones o los servicios, se deberán presentar exclusivamente en los tribunales chilenos, y usted y www.guiaterapeutica.cl aceptan someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales.

Para obtener más información sobre cómo comunicarse con nosotros, visite nuestra página de contacto.

En Guía Terapéutica le recordamos que el acceso y usabilidad de nuestro servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio.

Finalmente, al acceder o utilizar el servicio usted acepta quedar vinculado por estas condiciones. Si no está de acuerdo con algunos de nuestros términos, entonces no puede tener acceso al servicio.

CUENTAS

Al crear una cuenta con nosotros, nos debe proporcionar información que sea precisa, completa y actualizada en todo momento para tener acceso y usar todos nuestros servicios de manera gratuita. De no hacerlo constituye una violación de los términos, los que pueden resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al servicio y de ninguna actividad o acciones bajo su contraseña, si su contraseña es con nuestro servicio o un servicio de terceros.

Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Al respecto y bajo su responsabilidad, si un tercero conoce su contraseña, usted nos debe notificar inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Usos comerciales de nuestros Servicios

Si usa nuestros servicios en nombre de una empresa, entendemos que esa empresa acepta nuestros términos y condiciones. De ocurrir algún problema comercial no autorizado, dicha empresa deberá indemnizar a www.guiaterapeutica.cl a través de sus directores, agentes y empleados de cualquier reclamo, pleito o acción relativa al uso de nuestros servicios o incumplimiento de estas condiciones, incluido cualquier costo o responsabilidad que surja de reclamos, pérdidas, daños, pleitos, fallos, costos de litigio y honorarios de abogados.

Modificación y cancelación de nuestros servicios

Cambiamos y mejoramos continuamente nuestros servicios. Podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, y también suspender o interrumpir algunos de nuestros servicios en su totalidad.

Usted puede dejar de utilizar nuestros servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que lo hiciera. Google también puede dejar de brindarle los Servicios, o agregar o crear nuevos límites a nuestros servicios en cualquier momento.

Consideramos que usted es propietario de sus datos y que preservar su acceso a dichos datos es muy importante para nosotros. Si cancelamos un servicio, y siempre que ello fuere razonablemente posible, publicaremos a la brevedad la notificación dentro de un plazo razonable y le brindaremos la posibilidad de comunicarse con nosotros para responder sus inquietudes.

Responsabilidad por nuestros Servicios

Si la ley lo permite, www.guiaterapeutica.cl, sus proveedores y distribuidores no serán responsables por lucro cesante, pérdida de ganancias, de datos o financieras, ni por daños indirectos, especiales, emergentes, ejemplares o punitivos.

En la medida permitida por la ley, la responsabilidad total de www.guiaterapeutica.cl y de sus proveedores y distribuidores por cualquier reclamo en virtud de las presentes condiciones, incluida cualquier garantía implícita, estará limitada al monto abonado por usted para utilizar los servicios (o a proveerle los servicios nuevamente, si así lo elegimos). Finalmente, en ningún caso www.guiaterapeutica.cl y sus proveedores y distribuidores serán responsables por pérdidas o daños que no sean razonablemente previsibles.

Nuestras garantías y exenciones de responsabilidad

Proporcionamos nuestros servicios con un nivel comercialmente razonable de competencia y cuidado, y esperamos que disfrute de dichos servicios, pero existen situaciones ajenas a nuestro funcionamiento que no podemos prometer sobre ellos, excepto los que se establece expresamente en estas condiciones o en condiciones adicionales, ni www.guiaterapeutica.cl, ni sus proveedores o distribuidores realizan promesa alguna específica sobre los servicios que nuestra web ofrece. por ejemplo, no asumimos ningún compromiso respecto al contenido de los servicios, la función específica de los servicios, o su confiabilidad, disponibilidad o capacidad para satisfacer sus necesidades, al respecto proporcionamos los servicios “tal como están”.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o están controladas por www.guiaterapeutica.cl.

Acerca de estas Condiciones

www.guiaterapeutica.cl puede modificar las presentes condiciones o las condiciones adicionales aplicables a un servicio específico de nuestro portal de avisos para, por ejemplo, reflejar cambios en las leyes o en nuestros servicios. Por ello es de su responsabilidad revisar las condiciones periódicamente. Publicaremos avisos sobre las modificaciones a estos términos en esta página y publicaremos avisos sobre las condiciones adicionales modificadas, en el servicio específico correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigencia no antes de catorce días después de su publicación. Sin embargo, las modificaciones que reflejan nuevas funciones de un Servicio o las modificaciones realizadas por razones legales entrarán en vigencia de forma inmediata. Si usted no acepta las condiciones modificadas en un servicio, debería cancelar el uso de dicho servicio.

En caso de haber un conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, las condiciones adicionales prevalecerán en todo lo relativo a ese conflicto.

Estas condiciones gobiernan la relación entre www.guiaterapeutica.cl y usted, y no generan ningún tipo de derechos a favor de terceros.

Si usted no cumple estas condiciones, el equipo administrador de portal de avisos www.guiaterapeutica.cl podrá realizar acciones de forma inmediata, ello no implica renuncia alguna a cualquier derecho que pudiera correspondernos (como iniciar una acción en el futuro).

Si cualquier disposición de estas condiciones resultare inejecutable, ello no afectará la validez del resto de las condiciones.

Las leyes de la República de Chile, excluyendo los conflictos de leyes que existan en él, se aplicarán a cualquier controversia que surja o se relacione con las presentes condiciones o los servicios. Todos los reclamos que surjan o se relacionen con las presentes condiciones o los servicios, se deberán presentar exclusivamente en los tribunales chilenos, y usted y www.guiaterapeutica.cl aceptan someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales.

La presente plataforma digital, ha sido creada por empresas GT GROUP NETWORK SPA., Rut: 76-373.749-7, para lo cual, todas las responsabilidades legales y contables del mismo.

Para obtener más información sobre cómo comunicarse con nosotros, visite nuestra página de contacto.